SERVICIOS

Contamos con diversos servicios de testing adecuados al alcance de tus proyectos. Analizamos tu software, app o juego en busca de bugs y errores, acompañándote desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Verificamos la compatibilidad de tu producto con los diferentes dispositivos y sistemas operativos del mercado. También monitorizamos tu software y generamos informes de rendimiento, con el fin de detallar la experiencia que el usuario tendrá al utilizarlo.

Y si necesitas traducir o localizar tu software, juego o app a diferentes idiomas, contamos con todo lo necesario para posicionarte en mercados internacionales.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de testing, por favor ponte en contacto con nosotros.

testing

Servicios de testing - Pruebas funcionales

Pruebas funcionales

Mediante el testing funcional es posible comprobar que su software se comporta de forma adecuada ante la interacción de los usuarios. Las pruebas funcionales son claves para detectar bugs en cualquier etapa del desarrollo.

pruebas de compatibilidad

Pruebas compatibilidad

Las pruebas de compatibilidad verifican que su software funciona en una diversidad de plataformas distintas, bien sean sistemas operativos, hardware diverso como tablets o dispositivos móviles o incluso medios, como DVDs u otros medios digitales.

Servicios de testing - Pruebas rendimiento

Pruebas de rendimiento

Las pruebas de rendimiento permiten identificar los límites funcionamiento de su software en entornos controlados, con el fin de detectar posibles problemas críticos de rendimiento antes del lanzamiento del producto.

Servicios de testing - Traduccion y localización

Pruebas Localización y Traducción

Localizar su software es algo más que traducirlo a otros idiomas. Los servicios localización consigue que sus productos lleguen a personas de diferentes países en su contexto cultural adecuado.