Empresa de testing

Empresa de Pruebas de Software y Game Testing

· Pruebas de software

· Pruebas funcionales

· Pruebas de rendimiento y traducción / localización para Juegos, Apps y software

Somos una empresa española especializada en calidad de software, dentro del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Nuestro objetivo como empresa de pruebas de calidad de software es brindar un servicio de calidad que permita generar productos de un alto valor añadido, libres de bugs y errores funcionales. La actual competitividad del mercado y la necesidad de profesionalizar los productos de ocio y multimedia nos motivan para ofrecer a las empresas unos servicios que cubran sus necesidades y expectativas.

Establecidos en Barcelona, estamos en permanente contacto con las empresas tecnológicas más importantes, generando sinergias y avanzando en la generación de negocio en el sector de calidad de software, desarrollo de software, videojuegos y apps. Contamos con profesionales formados en el campo de las nuevas tecnologías, el testing y calidad de software, el marketing online y la comunicación, y estamos en permanente contacto con las nuevas tendencias del mercado, lo cual nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de reciente surgimiento.

Entre nuestros servicios de testing, y a través de nuestro departamento de calidad de software, se encuentran las pruebas funcionales, las pruebas de rendimiento, pruebas de compatibilidad, así como soluciones de traducción y localización. Nuestros proyectos se generan mediante la planificación exhaustiva y el pleno conocimiento del producto a testear, estableciendo un contacto directo con nuestros clientes durante todo el proceso de calidad de software, desde el análisis de requisitos hasta la entrega de documentación y finalización.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, o deseas obtener información sobre alguno de ellos, obtener un presupuesto ajustado a tus necesidades relacionado con los procesos de calidad de software, o simplemente hacernos llegar cualquier información relevante, no dudes en contactar con nosotros.

empresa de pruebas de software - Nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales

En TesterGame todos somos apasionados de las últimas tecnologías y novedades de nuestro sector. Nuestro objetivo es apoyar a la industria del software y del desarrollo de videojuegos, a través de procesos de calidad de software.

Nuestros servicios

Como empresa de pruebas de calidad de software, nuestros servicios engloban desde soluciones de testing hasta Recursos Humanos y asistencia técnica en entornos críticos.

Pruebas de software, testing funcional, pruebas de rendimiento y traducción / localización para Juegos, Apps y software